RECOMIENDO VER EL ÚLTIMO POST

NOTA PRELIMINAR



Este diario pretende ser un instrumento, un soporte más en la búsqueda de tu voz interior, cómo yo la he encontrado. Aquí cuento mi experiencia de ayunar y meditar durante veintiocho días. También narro relatos de mi vida espiritual que han ido surgiendo al intentar explicar todo el proceso por el que he pasado hasta llegar a este momento.

En este libro también he incluido prácticas de Hatha Yoga, concentración y meditación, la limpieza intestinal y muchas más sorpresas que irás encontrando por el camino.

Los relatos aquí contados son todos ciertos, pero también puedes leerlos como fábulas. Tú eliges.

No te fijes en el mensajero, sino en el mensaje. Me explico: en estos relatos no quiero dar a conocer a la persona, sino las prácticas que me han llevado al autoconocimiento y al desapego.

Debo decir que el ayuno que aquí explico no es total. Hay personas que consideran un ayuno cuando se está sin comer ni beber, otras que lo consideran sólo cuando se bebe agua y otras, cuando no se ingiere ningún tipo de alimento sólido, aceptando los zumos como parte del ayuno. El que aquí relato lo he intentado hacer con sólo agua, pero he tenido que desistir de ello y, al final, lo he hecho con un litro de zumo de manzana mezclado con un litro de agua de lluvia. Personalmente, la dificultad que he encontrado en los primeros días es la falta de glucosa, por lo que he tenido que aceptarlo...

Pero lo cortés no quita lo valiente. Te animo a que pruebes por ti mismo un ayuno largo para poder ver los resultados tan fantásticos que aporta al cuerpo y a la mente.

Todo lo escrito en este diario no pretende ser una verdad absoluta ni incluso, si lo prefieres, una verdad.

Léelo como una verdad personal del autor que quiere compartir su visión de la realidad y experiencias de su vida. Huyendo de los totalitarismos, he revisado el texto varias veces; así que si encuentras que en algún párrafo o línea hablo de la verdad absoluta, házmelo saber, que será lo primero que corregiré. Por favor, recuerda que es una experiencia personal y que cada persona tiene que encontrar su propio camino.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Carros de Foc 2018

LIMPIEZA INTESTINAL CON AGUA Y SAL

Bangalore - India - diás 22-23-24 - harto de ciudades jeje